Home
    informacion general
    datos del pais
    historia
    cultura
    costumbres
    comida
    matrimonios
    tanger
    Ropa tradicional
    cursos-arabe
    juegos
    nuestras tiendas
    espacio publicitario
    Descarga de Archivos
    sitios amigos
    Servicios
    Quienes Somos
    Contacto

 

 

 

 

Tánger es una ciudad en el norte de Marruecos en la región de Tánger-

Tetuán.principal ciudad de la wilaya ,poblada por mas de 700.000

habitantes,es la quinta ciudad en el reino, y su principal puerta de entrada a

europa .

Los 14 kilómetros del estrecho de Gibraltar separa los dos continentes por

Hércules, en la mitología, separados el uno del otro.

 

 

tanger

 

 

 

 

puerta de entrada principal marítima del Reino de Marruecos para el Mediterráneo, el puerto de Tánger tiene una posición estratégica entre el Atlántico y el Mediterráneo.
El primer puerto nacional para el tráfico de pasajeros y TIR, el puerto de Tánger tiene una amplia infraestructura de las comunicaciones aéreas, ferroviarias y de carreteras.
También se distingue por su zona franca, que se encuentra directamente en los astilleros del puerto y la atracción de los envíos de alto valor

 

 

Kasbah
Distrito de antiguos palacios, la Alcazaba con vistas al puerto y la ciudad desde sus alturas.
 El Mechouar
Lugar principal de la Kasbah que data del siglo XVII bajo el reinado de Mulay Ismail.
 Dar El Majzen
Restaurado en 1740, este palacio es ahora el Museo de Arte Marroquí de Tánger. Contiene una colección maravillosa representación de la nave todo de Marruecos.
 El Museo Forbes
Es parte de la antigua casa del multimillonario estadounidense Malcolm Forbes, legó a la ciudad de Tánger en 1990, poco antes de su muerte. Este museo alberga 115.000 figuras militares que representan batallas más grandes del mundo (Waterloo, 1815, la batalla de los 3 reyes, los ejércitos del Sultán Abdel Malek ...).
 El café Hafa
Ha existido desde la década de 1920. Este café es único para su sitio, se alza sobre un acantilado y se instala en pequeñas terrazas. Su universo apelaciones sombra y flores para hacer una pausa. Los Beatles, Randy Weston, Sean Connery, sólo para nombrar algunos, se han ido y hay que disfrutar de un té a la menta.
 El Teatro Cervantes
Inaugurado en 1913, fue una vez el teatro más grande del norte de África. Su extraordinaria arquitectura, sus plazas 1400, su mecanismo entre los mejores de la época se hicieron para dar cabida a los más grandes artistas, que fue
particularmente Lola Flores.


Las obras de rehabilitación y edificios permanentes del puerto, la puesta en contenedores del arte, y el mantenimiento sistemático preventivo de los equipos, el establecimiento del sistema de trabajo de 16 horas continuas de carga general y 24 horas para los viajeros, para asegurar el puerto de Tánger servicio de calidad. Estos esfuerzos se traducen en mejoras sostenidas, tanto para la seguridad de los bienes que los rendimientos obtenidos.
Junto con muchos servicios que ofrece a los usuarios ahora, el puerto de Tánger ofrece grandes oportunidades para el desarrollo en el corto y mediano plazo: construcción de un elevador de granos, la construcción de un astillero.
En resumen, el Puerto de Tánger se prepara para asumir el papel de puerto internacional importante como su ubicación geográfica le da como un punto de conexión necesario entre África y Europa

 


 

 

 

  :  Home  :    :  informacion general  :    :  datos del pais  :    :  historia  :    :  cultura  :  

  :  costumbres  :    :  comida  :    :  matrimonios  :    :  tanger  :    :  Ropa tradicional  :  

  :  cursos-arabe  :    :  juegos  :    :  nuestras tiendas  :    :  espacio publicitario  :    :  Descarga de Archivos  :  

  :  sitios amigos  :    :  Servicios  :    :  Quienes Somos  :    :  Contacto  :  

WWW.MARRUECOSWEB.SUPERSITIO.NET

73654 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)